000 00908nam a2200193 i 4500
997 0 0 _e2
008 240709s2015 gw ||||d |||| ||| ||eng d
020 _a9783836556347
080 _a76
100 _aWiedemann, Julius
_epbl
_9206257
245 _aLogo design
250 _a1
260 _aAlemania
_b: Tachen
_c, 2015
300 _a664 p.
_c; 14 x 19.5 cm
520 3 _a A través de la industria, los medios de comunicación y la música, entre otros sectores, explora el irrefrenable poder de la representación gráfica de una marca. Los capítulos temáticos analizan cómo el texto, la imagen y las ideas se condensan en un símbolo. Un práctico libro de referencia, una introducción definitiva a la filosofía (y el éxito) del diseño gráfico de marcas.
521 _aESO12
650 _aDeseño gráfico
_947712
856 _uhttps://www.taschen.com/es/books/graphic-design/45451/logo-design