Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación bilingüe : integración de contenidos y segundas lenguas / Francisco Lorenzo

por Lorenzo, Francisco [autor/a]; Trujillo, Fernando [autor/a]; Vez, José Manuel.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Síntesis , 2011 Edición: 1.Descrición: 324 p. : 0,529 kg.ISBN: 9788497567268.Materia(s): CLIL | Integración de linguas | Plurilingüismo | Comunicación lingüísticaRecursos en liña: Faga clic para acceso en liña Resumo: Este libro se ha concebido para la formación –tanto inicial como continua– de los docentes interesados en la enseñanza bilingüe, ya sea bajo el modelo de integración de lenguas y contenidos en Europa (CLIL, AICLE, EMILE) como el de enseñanza por contenidos al otro lado del Atlántico norte y sur. La obra ofrece una mirada global al fenómeno bilingüe. Incluye, por un lado, una revisión de la epistemología del plurilingüismo y su desarrollo en determinadas políticas lingüísticas para la enseñanza de lenguas en entornos formales en diversas latitudes del mundo. A esto suma secciones eminentemente prácticas que abordan cuestiones como el difícil reto de la programación de contenidos integrados de áreas no lingüísticas y segundas lenguas, la evaluación de contenidos en lenguas añadidas, las tipologías de actividades en el aula bilingüe, o la organización de la diversidad lingüística de los centros educativos en un marco de desarrollo global de la competencia en comunicación lingüística.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable IES do Barral
Sala préstamo
81 LOR edu Dispoñible PED083000000933

Este libro se ha concebido para la formación –tanto inicial como continua– de los docentes interesados en la enseñanza bilingüe, ya sea bajo el modelo de integración de lenguas y contenidos en Europa (CLIL, AICLE, EMILE) como el de enseñanza por contenidos al otro lado del Atlántico norte y sur.
La obra ofrece una mirada global al fenómeno bilingüe. Incluye, por un lado, una revisión de la epistemología del plurilingüismo y su desarrollo en determinadas políticas lingüísticas para la enseñanza de lenguas en entornos formales en diversas latitudes del mundo.
A esto suma secciones eminentemente prácticas que abordan cuestiones como el difícil reto de la programación de contenidos integrados de áreas no lingüísticas y segundas lenguas, la evaluación de contenidos en lenguas añadidas, las tipologías de actividades en el aula bilingüe, o la organización de la diversidad lingüística de los centros educativos en un marco de desarrollo global de la competencia en comunicación lingüística.

Adultos/as

Coa tecnoloxía Koha