Empresa tiene nombre de mujer (Rexistro nro. 1115242)

000 -CABECEIRA
Campo de control de longitud fija 02401nam a2200229 i 4500
INFORMACIÓN XERAL
Códigos de información de lonxitude fixa 240707s2015 sp ||||| |||| ||| ||spa d
DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright ou de depósito legal B-22167-2015
ISBN
ISBN 9788416429660
CDU
CDU 65
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA
Nome de persoa Scherk, Javier
-- 205909
Termo indicativo de función autor/a
TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Empresa tiene nombre de mujer
MENCIÓN DE TÍTULO
Título Empresa tiene nombre de mujer
Resto do título : El rol de las mujeres en el mundo empresarial
Autores / Javier Scherk
EDICIÓN
Edición
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN
Lugar de publicación Barcelona
Editorial : Plataforma Editorial
Data de publicación , 2015
DESCRICIÓN FÍSICA
Extensión 134 p.
Dimensións ; 22 cm.
MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Plataforma Empresa
RESUMO
Resumo En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos en las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, se considera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es el mundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales? ¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones más destacadas dentro de ellas?

Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que se encuentran Núria Cabutí (Penguin Random House Grupo Editorial), Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger y Conde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado (Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España), Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (Frit Ravich).

Del contraste de sus fundadas opiniones con la experiencia del autor se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán de utilidad para esclarecer las causas por las que la mujer continúa sin ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial, y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente el enorme potencial que representan las mujeres. No están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan –lo cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del cliente y, por tanto, en beneficio del negocio-.
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Empresa
-- 205910
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Muller
-- 205911
ACCESO ELECTRÓNICO
Dirección de internet https://www.plataformaeditorial.com/libro/4907-empresa-tiene-nombre-de-mujer
-- https://www.plataformaeditorial.com/item/262/0/3187/javier-scherk.html
REFERENCIA ILS ANTERIOR
-- 2
Exemplares
Retirado Perdido Fonte de clasificación ou esquema Estragado Non para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en andeis Data de alta no sistema Sinatura correspondente á clasificación Parte da signatura que identifica ao exemplar Sinatura completa Código de barras Data da última consulta
          IES do Barral IES do Barral Sala préstamo 2024-07-07 65 emp 65 SCH emp PED083000000909 2024-07-07

Coa tecnoloxía Koha